Miércoles, 27 Octubre 2021

Para esta producción se invirtieron 15 millones de dólares entre maquinaria, ya sea cosechadoras y tractores, un nuevo sistema de riego en El Talar, mejoras en defensas del río, tecnología en imágenes satelitales y la renovación en plantaciones de caña.

La firma Lithium Americas presentó una actualización del estado del proyecto Cauchari-Olaroz, estimado para entrar en producción a mediados de 2022. “Nuestro proyecto emplazado en Jujuy es actualmente la operación de salmuera más grande que entrará en funcionamiento en más de 20 años”, señaló la compañía.

La iniciativa contó con 200 votos a favor, 22 negativos y 16 abstenciones.

Las líneas cubren inversión productiva, adquisición de maquinarias nacionales y descuentos de cheques, entre otras cosas.

Un grupo de aproximadamente 60 productores de Jujuy y Salta lograron recientemente un acuerdo de precio con la empresa Massalin Particulares de 2 dólares para la clase más alta del tabaco virginia. 

La invitación está dirigida a participar de la propuesta que incluye la formación de nuevas ideas de negocios, destinadas a promover comunidades prósperas de emprenMundimientos. Las inscripciones están abiertas en: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/startup-weekend/

El presidente de Cannava, Gastón Morales participó en la ciudad de São Paulo, Brasil, del "Cannabis Thinking", representando a Jujuy en uno de los eventos más importantes de América Latina vinculados a la industria del cannabis.

De acuerdo a la información del Ministerio de Turismo, se ingresaron comprobantes por casi $30 mil millones, triplicando lo facturado en 2020. El 47% de los gastos corresponde a agencias de viaje, el 35% a alojamientos y 13% a transporte aéreo.

Una de las más importantes cadenas de supermercados del país se encuentra realizando una significativa inversión en la provincia con vistas a iniciar sus actividades a comienzos del 2022.

La Dirección de Medioambiente de la Municipalidad de Palpalá informó a la comunidad que a partir de este viernes 22 de octubre recibirán botellas de plástico en desuso en la Bloquera Municipal ubicada en barrio Belgrano.

Página 1 de 35

Facebook