Miércoles, 27 Octubre 2021

Videos

Teresita Auad es médica veterinaria y se dedica desde hace años al impulso de la actividad caprina.
¿Cómo alcanzar más desarrollo y crecimiento regional?
La provincia posee una riqueza milenaria, a partir de su corteza terrestre y los fenómenos que acompañaron su devenir, permitiendo el desarrollo de numerosas actividades humanas.
Con interesantes experiencias, Jujuy se caracteriza por emprendimientos con impacto económico, social y ambiental.
La campaña “Contraataque al Dengue” gestionada por Rotary, Funcei (Fundación Stamboulian) y la empresa Ledesma, fue presentada en los departamentos San Pedro y Ledesma.
El objetivo de más desarrollo es la premisa que seguimos impulsando desde nuestro medio. Aquí un repaso de los desafíos de las múltiples actividades económicas de Jujuy y las perspectivas…
Federico Gatti, administrador general de la agroindustrial Ledesma, precisó las acciones en marcha en medio del impacto de COVID-19 en las actividades productivas y el fallecimiento de empleados por el…
Silenciosamente, hombres y mujeres realizan experiencias y labores que década tras década significaron la subsistencia de cientos de familias, con la esperanza de un mejor porvenir. La llamada Minería Social…
En el mes del trabajador, destacamos a quienes sostienen con su tarea y vocación diaria las múltiples actividades impulsadas en esta región del país. Jujuy es trabajo, más allá de…
Página 1 de 4

Facebook