Lunes, 17 Febrero 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El programa Vuelta al Cole con Precios Cuidados, lanzado hoy por el Gobierno nacional, incluye la siguiente nómina, con valores que el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, recordó que pretenden ser "de referencia".

Tras una intensa gestión de la Provincia en Nación, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, confirmó que se acreditaron los 222 millones de pesos para el sector tabacalero, fondos correspondientes al Fondo Especial del Tabaco.

Ante la crisis del biocombustible, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, se reunió con el administrador general de la empresa Ledesma, Federico Gatti, a quien garantizó el acompañamiento del Gobierno Provincial en las gestiones necesarias para el sostenimiento de la actividad.

El Gobierno de Jujuy, a través de la cartera de Desarrollo Económico y Producción, llevó adelante la concreción junto a Jujuy Big Data y Nubimetrics, del encuentro denominado “Machine learning e Inteligencia Articial, en instalaciones de Infinito por Descubrir. El objetivo del seminario es profundizar en el estudio de una de las economías del conocimiento que apunta a continuar con el cambio de la matriz productiva de Jujuy.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, dispuso por Resolución 30/2020 la suspensión de la aplicación de la Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento.

 
Ante el inminente crecimiento mundial de emprendimientos vinculados a las tecnologías, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción en conjunto con “Jujuy Big Data” y Nubimetrics, realizarán la jornada “Machine Learning e Inteligencia Artificial”.

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich se reunió con miembros de la Cámara de Tabaco jujeña a fin de escuchar los problemas que aquejan al sector.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recorrerá los proyectos que conforman la nueva matriz productiva de Jujuy, en el marco de su primera visita prevista para después del 20 del corriente mes. Así lo hizo saber el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, tras mantener una reunión en la Casa Rosada con el Jefe de Estado, oportunidad en la cual definieron la agenda a desarrollar en Jujuy.

La ayuda financiera se enmarca en el Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva, y se materializó a través del Consejo de la Microempresa. La suma total del crédito 1.993.00 pesos que se destinarán para el pago de los jornales por la cosecha.

Así lo informó la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes, y adelantó que la proyección de exportación de carne se convertirá en un récord histórico, con 831.000 toneladas res con hueso.

Página 1 de 40
Concejo2107
Banner EJESA

Facebook