Miércoles, 24 Junio 2026

La compañía china Xiaomi comenzará a fabricar sus smartphones en Tierra del Fuego, lo que representará una inversión millonaria en el país. La noticia fue confirmada por fuentes oficiales del gobierno argentino en medio de la gira que realiza Alberto Fernández por Rusia, China y Barbados.

Facebook

© 2017 AsEnLaManga Todos los derechos reservados.