Martes, 23 Junio 2026

El ministro de Agroindustria de la Nación inaugurará un frigorífico este viernes en Jujuy

Luis Miguel Etchevehere visitará este viernes 13 la provincia de Jujuy con una agenda nutrida. Tiene previsto visitar las localidades de Yala y Perico e inaugurará el frigorífico anunciado por Gerardo Morales en su discurso para todos los productores de la Quebrada y Puna.


El frigorífico está en Yavi. Allí se llevará a cabo la inauguración de una sala de faena de camélidos durante la mañana del viernes.


La obra incluye un matadero y frigorífico para que los productores de la zona puedan comercializar legalmente sus carnes, de cordero y llama, en toda la provincia. El mismo fue aprobado por el SENASA, como lo adelantó el Gobernador de la provincia en el discurso inaugural de las sesiones ordinarias en la legislatura provincial.


La agenda del ministro Etchevehere continúa por la tarde con una visita a la cooperativa de tabacaleros en Perico. A fin de mostrarle los procesos productivos con el fin de consustanciarlo sobre la situación actual del sector productivo, de los más grandes en la provincia no solo por el movimiento económico, sino por su valor social.

 

Valora este artículo
(0 votos)

Facebook

Imágenes

Analizaron proyecto de ordenamiento territorial para el corredor del Río Grande

La firma Kilowatt recibió el certificado de Crédito Fiscal

Biocombustibles: diversas posturas en un nuevo debate en el Senado

Diputados avanzan en proyecto de modificación de la Ley de la Microempresa

Créditos digitales y deudas familiares: impulsan un relevamiento

Sadir recorrió la obra del hotel Amérian Jujuy y destacó la inversión privada para más oferta turística

RENATRE reafirmó su compromiso en la lucha contra el trabajo infantil

Alerta por cambios en la Ley de Semillas y el nuevo protocolo

Tasas y ordenanzas: concejales recibieron a la Cámara de Hoteles, Restaurantes y Afines de Jujuy

© 2017 AsEnLaManga Todos los derechos reservados.