Domingo, 28 Junio 2026

Más municipios se incorporan al Ente de Desarrollo Santa Bárbara Productiva

En la localidad de Vinalito, se llevó a cabo la primera reunión ordinaria del Ente Productivo Santa Bárbara, en cuyo marco se analizaron las distintas actividades realizadas, la agenda de trabajo 2022 y celebración de convenios institucionales, entre otros temas.

En ese sentido, se determinaron como actividades prioritarias la audiencia pendiente con el Ministerio de Agricultura de la Nación, como así también, una reunión conjunta con el Ministro de Desarrollo Económico y Productivo de Jujuy.

Por otra parte, se acordó la realización de la “Expo Productiva Regional” y el encuentro e intercambio con la República de Paraguay, con el objetivo de destacar la participación de numerosos intendentes y comisionados de otras regiones que mediante firma de convenios institucionales se incorporan a aunar esfuerzos conjuntos para fortalecer las actividades económicas y productivas de las distintas regiones.

Estuvieron presentes los intendentes Luis Colque, de Santa Clara; Juan Carlos Ruíz, de El Talar; Fernando Agüero, de Palma Sola; Ricardo Farfán, de La Mendieta; Ramón Carrizo, de La Esperanza; Gregorio Mamaní, de Aguas Calientes; e Iván Poncio, de Fraile Pintado; y los comisionados municipales Martín Acuña, de Vinalito; Carolina López, de El Fuerte; Ariel Ortíz, de El Piquete; y Javier Vargas, de Arrayanal; y el coordinador general del Ente Productivo, diputado Fabián Tejerina.

Además, los presentes visitaron la obra de la represa toma del arroyo Santa Rita que tiene un importante avance y se estima que su inauguración será en breve.

 

Valora este artículo
(0 votos)

Facebook

Imágenes

WIM Argentina, UNJu y EXAR Impulsan el “Programa de Becas de Cuidado” para estudiantes

El NOA ya lleva 3,5 millones de toneladas de caña procesada y contabiliza una positiva campaña exportadora

Se concretó charla informativa sobre medidas de alivio fiscal

2,5 billones: Cautelar obliga al Ejecutivo a cumplir con el financiamiento universitario

Impulsan la formación especializada con una nueva Diplomatura en Litio y Economía Circular

Microplásticos: estudio internacional analizó ecosistemas de la Puna

Compras en cuotas: analizan el impulso al consumo con tarjetas de crédito

Avanza la implementación de la ley para recuperar inmuebles utilizados para el narcotráfico

Impulsan la legalización integral de la hoja de coca y su comercialización

© 2017 AsEnLaManga Todos los derechos reservados.