Sábado, 06 Junio 2026

Cuenta regresiva para la Semana de la Industria

Del 2 al 6 de septiembre próximo se realizará la Semana de la Industria en ciudad Perico, con el objetivo de visibilizar el crecimiento industrial en esta localidad y el rol de la actividad en la provincia.

Bajo el slogan “Somos Industria”, la muestra es organizada por la Secretaria de Producción e Industria de la comuna. Incluirá el acto formal por el día de la Industria –que se conmemora cada 2 de septiembre; un coloquio industrial con la participación de empresarios de Jujuy y Salta; visitas técnicas de estudiantes a las empresas del parque Industrial; entrega de reconocimientos a industrias y otras actividades.

“Con el apoyo del gobierno de la provincia estamos trabajando para transformar a Perico en el Polo Productivo e Industrial mas importante de la región. Siguiendo la línea de trabajo marcada por nuestro Intendente Rolando Ficoseco estamos seguro que lo vamos a lograr”, señaló el Secretario del área en esa ciudad, Martin Miguel Llanos.

“Queremos un Perico con más Industria jujeñas, y desde la posición que tenemos las vamos a cuidar y la vamos a proteger”, prosiguió el referente municipal.

Por último, Llanos destacó que durante la semana de la industria se buscará revalorizar y reivindicar el rol del empresario que genera competitividad, empleo y aporta valor, “construyendo el desarrollo de la provincia que queremos y con la que soñamos”.

 

 

“El Parque Industrial de Perico es una verdadera vidriera de lo que queremos hacer, es algo que queremos mostrar, que viene creciendo fuertemente, la producción y el trabajo es la concepción de nuestra política”.

Valora este artículo
(0 votos)

Facebook

Imágenes

GEOLITH instalará en Perico una Planta Piloto de Tecnología de Extracción Directa de Litio

Boleta única de papel: proyecto legislativo apunta a "más transparencia"

El comercio ilegal le costó al país US$2.300 millones y 10.000 empleos en 2025

La Primera Jornada de Floricultura reunió a productores y actores clave del sector

Regresa JetSMART para fortalecer la conectividad aérea

La Legislatura sancionó la creación de la Municipalidad de Susques y leyes para el empleo público

Biocombustibles: nuevo debate en el Senado para modificar la ley dejó un "guiño" al proyecto oficial

GIRSU: se avanza en el proyecto con el Banco Europeo de Inversiones

Bernis acompañó una capacitación de UATRE en El Carmen

© 2017 AsEnLaManga Todos los derechos reservados.