Miércoles, 24 Junio 2026

Tito: “Si hay alguien que nos puede hacer crecer en La Quiaca, es el Presidente Macri”

El actual intendente de La Quiaca, Miguel Ángel Tito, se refirió a la inauguración de las próximas obras y el desarrollo de la zona franca. Además, pidió al pueblo valorar los logros obtenidos y ser agradecidos por el compromiso brindado por el Gobernador Morales a nivel provincial y por el Presidente Macri a nivel nacional.

Es inminente la inauguración del puente del Barrio Mariano Moreno con luces led que se llevará a cabo el miércoles por la tarde, así como las obras hídricas en el Barrio 6 de Junio y Luca Arias “para darle dignidad a la gente que esperó durante muchos años”. En el último barrio, donde la obra se realiza con el aporte de vecinos, la conclusión de los trabajos es “una solución a la necesidad del derecho al agua”.

Además, destacó el adoquinamiento de la calle Suipacha y la terminación de la Avenida San Martín.

Otra de las gestiones realizadas para la comuna, son los puntos de acceso a Wi-Fi que fortalecen las interacciones de la gente con el mundo a través de Internet. “Dentro de la política comunicacional que llevó adelante el municipio, se colocarán 4 puntos de WI-FI: uno en la plaza, otro en el paseo de niño, terminal de omnibus y mercado municipal. Cada uno contará con 10 megabytes”.

“Vamos a agradecer al presidente”

A su vez, Tito consideró que hay que ser agradecido a la vida y que no hay otro camino que permita el crecimiento para los quiaqueños como lo es la zona franca. “Se nos da la posibilidad de integrar la Quiaca al mundo, por eso nos hemos reunido con el Gobernador para el desarrollo y la expansión de la Zona Franca. La Quiaca va a crecer y se va a fortalecer toda la puna, vamos a conseguir créditos para todos los empresarios que quieran invertir en la ciudad”.

Indicó que será responsable del comité de la zona franca y que desde allí “vamos a integrar a los comerciantes de Jujuy, Bolivia y Chile. Y si hay alguien que nos puede hacer crecer en La Quiaca es el presidente Macri”, afirmó.

En términos electorales, enfatizó que “en octubre los argentinos tienen la posibilidad de elegir volver al patoterismo y a la vagancia”, o seguir por rumbo trazado por Macri y Morales. “Nuestra universidad y la escuela de minas es gracias a la gestión del Gobernador”, destacó.

“Todo lo que tiene La Quiaca es gracias a los fondos nacionales. El Presidente Macri entendió que necesitábamos caminar y crecer como ciudad”, concluyó.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 06 Agosto 2019 00:33

Facebook

Imágenes

Microplásticos: estudio internacional analizó ecosistemas de la Puna

Compras en cuotas: analizan el impulso al consumo con tarjetas de crédito

Avanza la implementación de la ley para recuperar inmuebles utilizados para el narcotráfico

Impulsan la legalización integral de la hoja de coca y su comercialización

Analizaron proyecto de ordenamiento territorial para el corredor del Río Grande

La firma Kilowatt recibió el certificado de Crédito Fiscal

Biocombustibles: diversas posturas en un nuevo debate en el Senado

Diputados avanzan en proyecto de modificación de la Ley de la Microempresa

Créditos digitales y deudas familiares: impulsan un relevamiento

© 2017 AsEnLaManga Todos los derechos reservados.