Jueves, 25 Junio 2026

La Defensoría del Pueblo de Jujuy objetó los aumentos aplicados en el precio de la energía eléctrica que se consume en la provincia, frente a los atrasos de los usuarios en el pago de sus facturas. Cursó una intimación a la empresa prestataria para que suspenda el corte del servicio a los usuarios que estén en mora.

El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy y la Asociación Argentina de Consultores Políticos acordaron desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter formativo, académico y cultural de interés común; promover acciones de cooperación directa en formación, capacitación, investigación, asesoramiento y asistencia técnica.

El Congreso de la Nación someterá a votación tanto la reforma laboral como el paquete fiscal y se prepara para una semana intensa, marcada por la discusión de la versión acotada de la Ley Bases.

La Secretaría de Energía convoca a pymes, proveedores e interesados a la presentación de otra instancia del programa ‘Energía, yo te cuido’, que este lunes 29 ofrecerá diagnósticos y financiamiento buscando un consumo energético de pymes eficiente y la reducción de costos.

El Gobernador de Jujuy Carlos Sadir analizó con la cúpula directiva de la Unión Cañeros Independientes de Jujuy y Salta diversos temas vinculados a la producción y la búsqueda de respaldo económico a las actividades del sector.

Las principales empresas y fábricas del país forman parte de la 1° Expo Nacional Convención de Cerrajeros y afines en ciudad Perico, que incluye la participación de especialistas automotrices, de seguridad vehicular, soldadura artística y carpintería, y prevé diversas capacitaciones.

El Colegio Farmacéutico de Jujuy – Colfarjuy realizó la ceremonia de presentación de su nueva Comisión Directiva por el período 2024-2026, bajo la presidencia del Farm. Gustavo Martínez.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Conicet, mediante convenio, anunciaron que el aire de la ciudad es de muy buena calidad, a partir de la instalación de 14 sensores y la posibilidad de instalar 3 más, prosiguiendo así en materia de políticas públicas de cuidado ambiental.

El gobernador Carlos Sadir encabezó el acto de inauguración del puente que conecta las márgenes del Río Grande, a la altura de la estación Purmamarca del Tren Solar y el barrio Coquena, posibilitando el tránsito seguro de vecinos y turistas, el desarrollo económico y social de la zona.

El IPAF NOA presentó la tina quesera solar tendiente a la producción de quesos artesanales, con una tecnología que promete mejorar la inocuidad y facilitar el acceso de estos alimentos tradicionales a la formalidad comercial.

Facebook

Imágenes

Impulsan la formación especializada con una nueva Diplomatura en Litio y Economía Circular

Microplásticos: estudio internacional analizó ecosistemas de la Puna

Compras en cuotas: analizan el impulso al consumo con tarjetas de crédito

Avanza la implementación de la ley para recuperar inmuebles utilizados para el narcotráfico

Impulsan la legalización integral de la hoja de coca y su comercialización

Analizaron proyecto de ordenamiento territorial para el corredor del Río Grande

La firma Kilowatt recibió el certificado de Crédito Fiscal

Biocombustibles: diversas posturas en un nuevo debate en el Senado

Diputados avanzan en proyecto de modificación de la Ley de la Microempresa

© 2017 AsEnLaManga Todos los derechos reservados.